Modelos de los fondos de photocall

fondo

Fondos de photocall – una gran decoración para las fotos.

Los fondos están incluidos en cada uno de nuestros packs.
En RockTheBox Fotomatón se fijamos mucho en la calidad de las fotos y nuestro servicio.
Los fondos de photocall no solo hacen que las fotos son más divertidas y le dan un toque de originalidad, pero al mismo tiempo ayudan al fotomatón enfocarse correctamente para obtener las imagenes de la máxima calidad posible.

.

Imaginaté hacerlo sin fondo, en la boda, durante la discoteca.
Por la gran cantidad de movimiento detrás (la gente bailando) y las luces de discoteca, la cámara no puede enfocarse correctamente y las fotos pueden salir oscuto y borroso.

 

Nuestros fondos evitan la posibilidad de problemas con iluminación. Son los fondos fotografícos, de alta calidad de vinilo (no de tela o papel porque aquellos reflejan bastante la luz), de tamaño de 2 metros de ancho y 2 metros de altura.

 

Ofrecemos la posibilidad de impresión de un fondo de photocall personalizado (con tu propio diseño, sello, logo, dibujos, marca de tu empresa etc – también podemos ayudarte a diseñarlo sin coste adicional), de la misma calidad que los fondos nuestros por un precio de 150€ (más IVA). En caso de contratación el servicio con el fondo personalizado, hay que tener el diseño hecho como mínimo con 2 semanas de antelación, para asegurarnos que saldrá bien y tener tiempo para preparar los posibles cambios.
Al final de evento te quedas con la lona.

 

Se puede encontrar sin problemas en el internet las empresas que ofrecen los fondos de photocall por menos de 100 €, pero aquellos no son iquales. Son los fondos de papel/karton que reflejan bastante la luz.

Nuestros photocalls son muy bonitos y le garatizamos que las fotos salgan muy bien 🙂

Todas las imágenes en nuestra web son imágenes nuestras, sin retoces o filtros.

Representan la misma calidad de las fotos que salen del fotomaton y esta es la calidad que podemos garantizar si decide contratar nuestros servicios.

Tenemos diseños que se adaptan a todos los  tipo de eventos- cumpleaños de los niños, fiestas, bodas, ferias, eventos particulares y empresariales.