Precios de alquiler de fotomatón para eventos

Evento Midi

recomendado para los eventos hasta 80 participantes

  • 2 horas de servicio
  • Fotos HD con cámara DSLR réflex de resolución de 18 Megapixeles
  • Impresión tiras personalizadas (sellos, nombres etc.)
  • Impresión hasta 4 tiras por toma (4 tiras 5×15 cm o 2 tiras 10×15 cm)
  • Sin limite global de impresión durante el servicio (repeticiones ilimitadas)
  • Servicio GIF animados
  • El color de iluminación de fotomatón a elegir
  • El fondo de photocall (de nuestra base de fondos)
  • Pack de disfraces (100 artículos diferentes)
  • Iluminación externa para obtner la máxima calidad de las fotos
  • Montaje media hora antes de inicio
  • Asistencia técnica durante el evento
  • DVD con todas las fotos
  • 40 km de desplazamiento desde Mataró (traslado superior – 0.50 € / 1 km)

Precio:

260

Todos precios no incluyen 21% de IVA

Evento Maxi

recomendado para los eventos hasta 120 participantes

  • 3 horas de servicio
  • Fotos HD con cámara DSLR réflex de resolución de 18 Megapixeles
  • Impresión tiras personalizadas (sellos, nombres etc.)
  • Impresión hasta 4 tiras por toma (4 tiras 5×15 cm o 2 tiras 10×15 cm)
  • Sin limite global de impresión durante el servicio (repeticiones ilimitadas)
  • Servicio GIF animados
  • El color de iluminación de fotomatón a elegir
  • Personalización de la pantalla de fotomatón
  • El álbum de dedicadorias
  • El fondo de photocall (de nuestra base de fondos)
  • Pack de disfraces (100 artículos diferentes)
  • Iluminación externa para obtner la máxima calidad de las fotos
  • Montaje media hora antes de inicio
  • Asistencia técnica durante el evento
  • DVD con todas las fotos
  • 50 km de desplazamiento desde Mataró (traslado superior – 0.50 € / 1 km)

Precio:

370

Todos precios no incluyen 21% de IVA

Evento All Inclusive

recomendado para los eventos con más de 120 participantes

  • 3 horas de servicio
  • Fotos HD con cámara DSLR réflex de resolución de 18 Megapixeles
  • Impresión tiras personalizadas (sellos, nombres etc.)
  • Impresión de tiras por toma ilimitada (formato 5×15 cm)
  • Sin limite global de impresión durante el servicio (repeticiones ilimitadas)
  • Servicio GIF animados
  • El color de iluminación de fotomatón a elegir
  • Personalización de la pantalla de fotomatón
  • El álbum de dedicadorias
  • El fondo de photocall personalizado
  • Pack de disfraces (100 artículos diferentes)
  • Iluminación externa para obtner la máxima calidad de las fotos
  • Montaje media hora antes de inicio
  • Asistencia técnica durante el evento
  • USB con todas las fotos
  • 60 km de desplazamiento desde Mataró (traslado superior – 0.50 € / 1 km)

Precio:

650

Todos precios no incluyen 21% de IVA

fotomaton bodas, fotomaton para bodas, alquiler fotomaton bodas, fotomaton boda, wedding photobooth, bodas barcelona,fotomaton bodas barcelona, bodas girona, fotomaton para bodas girona

PLAN A LA MEDIDA

recomendado para todos los tipos de ferias, expos etc.

  • de 4 hasta 8 horas de servicio
  • Fotos HD con cámara DSLR réflex de resolución de 18 Megapixeles
  • Impresión tiras personalizadas (sellos, nombres etc.)
  • Impresión de tiras por toma ilimitada (formato 5×15 cm)
  • Sin limite global de impresión durante el servicio (repeticiones ilimitadas)
  • Servicio GIF animados
  • El color de iluminación de fotomatón a elegir
  • Personalización de la pantalla de fotomatón
  • El álbum de dedicadorias
  • El fondo de photocall genérico o personalizado
  • Pack de disfraces (100 artículos diferentes)
  • Encuestas
  • Vinculación a redes sociales
  • Recopilación de datos
  • Iluminación externa para obtner la máxima calidad de las fotos
  • Montaje media hora antes de inicio
  • Asistencia técnica durante el evento
  • DVD/USB con todas las fotos
  • hasta 60 km de desplazamiento desde Mataró (traslado superior – 0.50 € / 1 km)

Ampliar los packs..

Personalización de la pantalla de inicio de fotomatón esta inlcuida en los packs
Maxi , All Inclusive, Feria
pero puedes ampliar su pack
Midi
y añadirlo por tan solo 10 € (mas IVA).

Personaliza tu evento con tu propio diseño de photocall!

Te ayudaremos con el diseño si aún lo tienes hecho!

Al final de evento te quedas con el vinilo.
Precio – 150 € (más IVA)

Más información sobre los fondos de photocall >>aquí<<

Con los packs básicos se imprimen 4 tiras impresas por toma en caso de formato 5×15
o 2 fotos de tamaño 10×15.
Se puede quitar el limite de tiras impresas por toma para que sean ilimitadas por un suplemento de 45 € /hora

*Precios no incluyen 21% de IVA

Nos creamos la galería online de tu evento, donde subimos todas las fotos y te dejamos el pleno acceso por 3 meses!
Las galerías están protegidas por contraseña para que no las puede acceder nadie  “desconocido”.

El precio de este servicio es de 15 € (más IVA).

Si prefieres que te damos todas las fotos en un Pendrive en lugar de un DVD, puedes solicitarlo por tan solo 8.26 € (10 € con IVA).

Las fotos séran entregadas al final de evento en un pendrive de minimo de 4 GB.